IMG_2365.JPG

Life in Motion

Hoy en día la salud mental es un tema que ha atravesado los límites y tabús de una sociedad altamente condenada a falsas identidades y traumas emocionales y psicológicos de la vida moderna, por lo que la obra aboga por reconectar con el “yo interno” para co-crear y co-existir de manera consciente con el Universo. La espiritualidad es un tema recurrente para sanar aquellos estados emocionales que limitan y asfixian al ser, ya que invita a la conexión interna a través de la libre expresión, el reconocimiento y valorización de las propias emociones para empoderar al ser y redirigir su rumbo y sentido de vida.

 

Esta serie pretende resaltar principalmente la conceptualización de la mujer y sus roles en la vida actual. Más que agitar un sistema social y cultural, trata de inspirar a ahondar sobre el deseo interno de vivir en consciencia y en sintonía con lo que el alma anhela, aceptando tanto la luz como la sombra que nos contiene. Abrazar la autenticidad y los talentos para contagiar esa luz y crear una sociedad sana y libre emocionalmente.

 

Expone de manera abstracta, un despertar espiritual con lenguaje a nivel del alma que surge en cada una de las obras a partir de trazos con movimientos nunca estáticos, mimetizando los procesos de cambio y transformación que constantemente experimentamos; además de los pigmentos fluidos, y trazos fuertes y audaces que simbolizan el potencial de la mujer para florecer en mente, cuerpo y espíritu. 

IMG_4133.JPG

A life change
100x100cm I Mixed media on canvas I 2021

IMG_4017.JPG

Where the soul laughs
100x90cm I Mixed media on canvas I 2021

To inquire about availability of a painting from this collection please contact info@fernandarivero.com

Para solicitar información de disponibilidad de alguna pintura de esta colección escribe a info@fernandarivero.com